Mamás Felices

Belly Painting en Girona.

“Las nuevas experiencias siempre despiertan los sentidos de una forma distinta. Con ella, se despertaron, si caben, nuevas sensaciones, emociones y pensamientos acerca de ese íntimo momento! Lo recomiendo absolutamente, para regalarse una misma o, aun más sorprendente, para recibir como regalo, como fue mi caso! Gracias Vero por tu trato, siempre tan cercano y respetuoso.”

Helena

“Me ha parecido como una forma de interactuar con tu pequeño y de guardar un bonito recuerdo de esa etapa.

Al ser mi primera experiencia vivida de un belly painting, la verdad es que la sensación de que te pinten la barriga es rara, pero a la vez muy bonita y especial. Muy recomendable y muy profesional.” 

Eli

“Magnífica experiencia, la dulzura y magia de Vero hacen de esta experiencia un rato inolvidable para vivir y para regalar. Ver desde fuera, a mano alzada pintando la barriguita de una madre hechizada, poniendo todo el amor en llenar de colores aquel trozo de piel lleno de vida … ¡Gracias por estos momentos tan mágicos!”

Anna

“¡La sesión con Vero ha sido un súper regalo! Hemos disfrutado al máximo de la experiencia, la recomiendo al 100%

¡️Gracias por tanta delicadeza, cariño y creatividad! ¡Una maravilla!!!”

Mercè

“El trabajo de Vero es increíble. Además de una gran profesional, se nota que le encanta lo que hace y su formación como artista y educadora queda reflejada en los resultados. 100% recomendable.

Celia

Haz Realidad tu Idea

Todo genial! Me encanta todo lo que hace, se nota que lo vive y lo hace con amor. Seguro que a mi hermana le guatarán tanto como a mi!

Gisela Betorz

Me encanta el trabajo que hace, yo le encargue una inicial para el cuarto de mi bebe y me hizo un trabajo espectacular!! Muchisimas gracias, os la recomiendo 100%

Belén de Alfonso

«Una experiencia única, unas sensaciones mágicas, una conexión inigualable,…
Muchísimas gracias Vero por tu delicadeza, cariño, por tu profesionalidad y por la empatía que desprendes hacia nosotras en estos momentos tan especiales que vivimos.
Una mañana inolvidable,…gracias a mi amiga por este pedazo regalo.»

Laia Darne

Nos ha encantado esta experiencia y por supuesto el resultado final!! Vero es una artistaza, pero además hace que te sientas super cómoda durante toda la sesión, sabe como conectar contigo. Además recomiendo mucho esta experiencia porqué la sensación de notar los pinceles en la barriguita es inexplicable, un momento muy especial. En definitiva, tanto mi marido como yo nos lo pasamos genial, disfrutamos muchisimo, y salimos del estudio muy contentos.
Lo recomiendo a todas las mamis y papis que estéis espereando un/a peque!!!! Gracias por todo Vero!!

Gloria Martínez

Conocí a Mirada Ilustrada, raíz de un regalo de mi marido. Una sesión de Belly Paiting para poder recordar siempre este instante, como se llevó una nueva VIDA dentro de ti.
Sinceramente tengo que decir que fue un gran acierto.
Vero es muy cercana, muy dulce, profesional y sabe «plasmar» en mi caso, a mi panxolina de embarazada, una AUTÉNTICA MARAVILLA!
Me encantó tanto el resultado del Belly Paiting como las fotos!
Totalmente recomendable, para quien quiera tener un recuerdo de por vida y único, de un momento tan especial!

Raquel Montero

Vero, eres pura magia y así lo transmites a tus il • ilustraciones.
Estoy encantada con el resultado del belly painting! Lo recomiendo a todas las embarazadas! Mil gracias de nuevo por el tiempo y por el recuerdo

María Quintana

Fue una experiencia muy cercana y agradable. El dibujo transmitió el ambiente y la energía que le queremos dar a nuestro hijo. Vero, una gran profesional que sabe hacer magia con los pinceles.
Estamos muy agradecidos y lo recomendamos 100% !!!

Inma Vivas

Visitar página de Belly Painting

¿Conectamos?

¿Os animáis a crear  y elaborar una obra de arte juntas, mamás?

¡Contáctame ahora a través del formulario! O escríbeme a:

E-mail: hola@miradailustrada.com

Whatsapp: +34 658810538

¡Te espero!

Vero

Ilustradora y maestra de infantil formada por la maravillosa Fátima de Premama Body Paint

CONSULTA BELLY PAINTING CREATIVO

Al contactar conmigo aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tu consulta.

Mirada Ilustrada © 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por Haz Realidad tu Idea.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?