¡Hola! Soy Vero

Una maestra infantil de vocación y corazón, pero una alma creativa y de raíz desde que tengo uso de razón. Acuarelista y creativa.

Este proyecto nació en 2017 ¡Desde aquel inicio, ha llovido muchísimo! 

El proyecto ha cambiado, ha crecido, se ha moldeado y ha ido evolucionando de mi mano y pasando por las mil  luces y sombras que me han acompañado tanto a nivel personal como profesional a lo largo de estos años. Entre ellas, la pérdida de mi padre, un referente vital para mi y que hizo que entrara en una crisis personal y profesional que pronto, me hizo renacer de nuevo y emerger a todo color, con más fuerza y seguridad.

Me defino a mí misma como una pintaflores de la vida

Una cabeza loca pegada a una alma ilustrada. Siempre ando con lápiz en mano y mi pequeña caja de pinturas, intentando captar aquello que me transmite magia y dándole vida a través del color, la expresión y la forma creando así, pequeñas historias con emoción.

Historias en acuarela abstracta floral que nacen en mi pequeño espacio creativo.

Mi taller. El lugar donde paso gran parte de mis horas del día imaginando nuevas formas, nuevos colores, nuevas creaciones.

Historias florales y a todo color que quedan plasmadas en mis iniciales ilustradas, láminas en acuarela e incluso en las preciosas pieles de mamás embarazadas.

Quiero contaros, sin ir más lejos, cómo me reconcilié con el arte y mis antiguos pinceles con olor a juventud y al florecer de los claveles.

⠀⠀⠀

Yo creo que volví a enamorarme del arte y la pintura

por un golpe de viento.

 

Un golpe que creo que, más que tocada me dejó trastocada, y a mucha honra ¡Señores y señoras!

Recuerdo levantarme una mañana de domingo. Me dió por echarle un ojo a mi colección de libros y álbumes ilustrados.

Me senté en la terraza y, tal cual temporal Gloria se tratara, mi cabeza, mi cuerpo y mi mente experimentaron un giro de 360 grados en toda su amplitud.

Desempolvé unos pinceles que tenía de esa mencionada época de pre-adolescencia, sin ser consciente realmente de los acontecimientos que iban a estar a punto de producirse minutos más tarde.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Agua y más agua. Colores. Vaivenes del pincel en un sin vivir por dejar marcas en el papel. Un despiporre gratuito de formas, colores, aguadas. Una auténtica maravilla.

 ¡Y yo sin tocarlos desde hacía años!

Bendita locura ¿verdad?

En los últimos pasos de este proyecto, he dado imagen y forma a marcas bonitas que han confiado en esta cabeza loca para poner esencia a su imagen, a su marca personal, a ellas.

Además, y de la mano de la manos maravillosa Fátima Carrión de Premama Bodypaint, redescubrí nuevos usos, nuevos lienzos y así, de mi mano y de la suya, he degustado el belly painting, y he abierto una nueva manera de plasmar arte.

Una nueva forma de trabajar con el pincel y que me ofrece nuevos y maravillosos lienzos donde poder trabajar y plasmar color y magia a través de mis pinceles.

Y ahora, ¡Mi tan ansiado deseo de ser madre por fin llegó!

Por ello, y desde mi experiencia más personal e íntima de este proceso maravilloso llamado maternidad, he podido dar forma a toda una nueva serie de productos que quieren hacerte sentir y recordar siempre cada uno de los momentos vividos junto a tu bebé. Desde su gestación en nuestro interior hasta la vida respirando y estando como madre juntos.

ASÍ QUE SI LO TUYO SON…

las flores, los tonos pastel y la creatividad a raudales, te aconsejo que sigas mi trabajo más de cerca .

 

Belly Painting Creativo

Acuarela e Ilustración

Talleres Personalizados

⠀⠀⠀

Descubre mis productos ILUSTRADOS para MAMÁS amantes de los PEQUEÑOS DETALLES

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?