¡Hola! Soy Vero

Una maestra infantil de vocación y corazón, pero una alma creativa y de raíz desde que tengo uso de razón. Acuarelista y creativa.

Y es que me defino como una cabeza loca pegada a una alma ilustrada; siempre ando con lápiz en mano y mi pequeña caja de pinturas,  intentando captar aquello que me transmite magia… dándole color, expresión y forma y, creando así y dando vida, a pequeñas historias en formato de lámina.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a pintar tu vida y despertar tu creatividad?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

A continuación te presento lo que puedo hacer para  

ilustrar tu vida.

Belly Painting Creativo

Lo maravilloso de vivir creativamente es que, a veces, te sorprendes de la magia oculta en esos nuevos lienzos naturales que se te ponen delante.

Si estás embarazada o tienes alguien a tu alrededor que lo está y quieres disfrutar, o que disfrute, de una experiencia creativa conjunta, te animo a saber un poquito más de mis sesiones de “Belly painting creativo” en mi taller creativo de Girona y los diferentes packs que ofrezco con mini sesión de fotografía incluida en algunos de ellos para que, de esta manera, puedas recordar la vivencia con imágenes.

Contactar Ahora

Acuarela e Ilustración

En Mirada Ilustrada tenemos ganas de poner color a tu vida, de que vivas, junto a mi, una vida creativa; te ofrezco diversas opciones para ello.

Desde que te hagas con una de mis acuarelas originales o prints de algunas de ellas, hasta de que me solicites servicios más de tipo personalizado.

Iniciales o nombres ilustrados, coronas florales, recetas ilustradas, carteles en acuarela y técnicas mixtas para casa. ¿Qué me dices?

Contactar Ahora

Talleres Personalizados

Si quieres regalar un taller presencial para adultos, niños, despedidas originales, fiestas de cumpleaños,… de lettering o de acuarela (iniciación, monográficos, etc.), explícame por correo tu idea, a quién va dirigido, para cuantas personas es y el lugar donde deseas que se imparta.

Seguro que confeccionamos un taller que se adapte a tus necesidades y sea un regalo de diez.

Si eres una tienda o un profesional que quieres ofertar y organizar un taller, contacta conmigo y miraremos las opciones disponibles.  ¡Estaré encantada de impartirlo!

Contactar Ahora

AHORA QUE YA ME CONOCES…

¿En qué te puedo ayudar?

 

¿Conectamos?

¿Quieres alguna de mis láminas o productos ilustrados? ¿Quieres tener un recuerdo bonito de tu embarazo con un belly paint creativo plasmado en tu barriga? ¿Te apetece asistir u/o organizar alguno de mis talleres?

¡Contáctame ahora a través del formulario! O escríbeme a:

E-mail: hola@miradailustrada.com

¡Te espero!

Vero

Ilustradora y maestra de infantil formada por la maravillosa Fátima de Premama Body Paint

Escríbeme

Al contactar conmigo aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tu consulta.

Mirada Ilustrada © 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por Haz Realidad tu Idea.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?