¡Hola! Soy Vero

Una cabeza loca y pegada a una alma ilustrada, así me defino; siempre ando con lápiz en mano y mi pequeña caja de pinturas,  intentando captar aquello que me transmite magia.. dándole color, expresión y forma y, creando así y dando vida a pequeñas historias en formato de lámina.

En los últimos pasos de este proyecto, he dado imagen y forma a marcas bonitas que han confiado en esta cabeza loca para poner esencia a su imagen, a su marca personal, a ellas. Y he degustado el belly painting, una nueva forma de trabajar con el pincel y que me ofrece nuevos y maravillosos lienzos donde poder trabajar y plasmar color y magia a través de mis pinceles. 

He abierto camino a los cursos, a esos en los que enseñas a los demás tu técnica o lo que sabes y te apasiona, y lo cierto es que, me ha encantado esta nueva ventana. Algo más en lo que trabajar y profundizar…  

Mirada Ilustrada

Láminas

Personalizadas

Belly paint creativo

Camisetas

Totebags

Parches

Talleres

Markets

¡Llévatelas a Casa!

LOVE

PUEDES SOÑARLO

SI NO PUEDO BAILAR

HASTA EL MOÑO

¡ESCRÍBEME!

¿CONECTAMOS?

¿Quieres alguna de mis láminas o productos ilustrados? ¿Quieres tener un recuerdo bonito de tu embarazo con un belly paint creativo plasmado en tu barriga? ¿Te apetece asistir u/o organizar alguno de mis talleres?

¡Contáctame ahora a través del formulario! O escríbeme a:

E-mail: hola@miradailustrada.com

¡Te espero!

Vero

Ilustradora y maestra de infantil formada por la maravillosa Fátima de Premama Body Paint

Escríbeme

Al contactar conmigo aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tu consulta.

Mirada Ilustrada © 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado por Haz Realidad tu Idea.

1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by