whatsapp +34 658 81 05 38 hola@miradailustrada.com

Cuando una mamá o la amiga de una futura mamá contacta conmigo para regalar y disfrutar de una sesión de belly painting creativo en mi taller en Girona; entre los primeros pasos que llevamos a cabo son pasar un cuestionario donde la mamá deja plasmadas sus prioridades de color, de trazo, sensaciones,…

A partir de aquí empezamos a trabajar juntas en el diseño de éste y a buscar fuentes de inspiración que nos sirvan para crear el punto de partida para esa idea que tomará forma en la barriga.

Pero… ¿Cuáles son esas fuentes?

Acuarela flores

Pero… ¿Y dónde buscamos esa inspiración? ¿Como lo hacemos?

Hoy quiero hablaros de Pinterest, una red social algo diferente a las que frecuentemente utilizamos para estar en relación con otras personasen. Esta red social funciona algo diferente al resto; en ella podemos encontrar los llamados “pines” o, para entendernos mejor, miles de imágenes e ilustraciones que, buscadas por palabras clave; nos abren la puerta a un mundo lleno de ideas y, donde podremos encontrar sin lugar a duda; algo que nos identifique, que nos inspire; que hable de nosotros/as.

Para utilizarla solo debes registrarte y, una vez dentro, solo hay que escribir una palabra y… ¡Tachán! Pinterest nos sorprende con su riqueza de fuentes de inspiración procedentes de diversidad de personas y páginas web.

Además, ésta te permite poder guardar tus pines preferidos y crear carpetas (los llamados tableros en Pinterest) con tus temáticas preferidas para poder así tener clasificados tus bloques de inspiración según las categorías que tú mismo/a decidas. Esto facilita que, cuando quieras volver a buscar aquellas imágenes que te llamaron la atención u/o que te inspiraron; puedas disponer de ellas con un solo click a tus tableros.

¿Te atreves a probarla? ¿Y si buscamos juntas una idea para plasmar tu belly painting creativo en tu barriga de embarazada o en la de tu amiga?

¡Feliz día bonitas!

Firma blog
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?