whatsapp +34 658 81 05 38 hola@miradailustrada.com

Y es que para mi todo en esta vida son conexiones.. todo nos une o nos lleva a algo o alguien.. y con Helena fue así des del principio…, así que, de ello solo podía nacer algo repleto de pura magia.

Porque aunque ya hace algunos meses de esta sesión de belly painting creativo en mi taller en Girona con esta bonita mamá embarazada; la recuerdo con mucho amor y especial detalle.

Y es que Helena desde un principio confió en mi para el diseño; se dejó llevar por la inspiración del momento y de la estación del año para dar forma a la pequeña obra de arte que, posteriormente, tomó forma en su barriga. Incluso; y debido a la calor de ese día, tuvimos que cambiar la ubicación de trabajo y adaptarnos al medio como pudimos y lo cierto es que, nos fue de maravilla puesto que ambas estuvimos mucho más cómodas y agusto.

Y todo empezó así; con una línea.. con un esbozo…acabando y dando forma a la naturaleza en estado puro; la braveza del mar y de sus seres vivos. Una ballena saltando entre las olas dando alarde de su fuerza, de su poder.

Belly painting creativo

Porque esta mamá embarazada era y es muy del aquí y del ahora; del respirar; del sentir; del tocar; del vivenciar… su conexión con la vida y con la naturaleza es tan latente que no podía crear algo con una temática mejor que con la que decidimos finalmente entre las dos.

En este post os dejo una pequeña de parte de los resultados posteriores a la mini sesión de fotos que realizamos después de la vivencia; concretamente os hablo de la sesión “Creative belly” que podéis encontrar disponible en la web.

Belly painting mar

Espero que os guste y.. quién sabe..quizás os animéis a dar braveza a vuestra barriga de embarazada.

¡Feliz día futuras mamás!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?