whatsapp +34 658 81 05 38 hola@miradailustrada.com

Todo aquello que necesitas tener en cuenta en un baby shower

Desde ya hace unos años; el baby shower se ha convertido en una fiesta imprescindible para muchas mamás embarazadas que desean celebrar la llegada de su bebé (durante el embarazo; en muchas ocasiones o por contra, cuando éste ya ha nacido).

Pese a ser una fiesta adoptada de Estados Unidos; cada vez se celebra más en nuestro país y son muchas las futuras mamás embarazadas que optan por llevar a cabo esta celebración y pequeño encuentro junto al resto de sus amigos/as y familiares.

Pero… ¿Cuales son los IMPRESCINDIBLES a tener en cuenta en esta pequeña celebración del /de la bebé?

La decoración

En una buena fiesta de baby shower no debe faltar nunca una bonita ambientación.

Elementos como banderolas, globos, velas y/o guirnaldas de luces se convierten en auténticos a liados de nuestra fiesta.

Podemos inspirar nuestra fiesta en una temática concreta en relación a nuestros gustos y/o intereses (animales; naturaleza; el mar; personajes de cuentos…).

Las invitaciones

Si queremos tematizar toda la papelería y decoración de la fiesta; es ideal también hacer llegar a nuestros/as invitados/as la convocatoria a ésta.

Elaborar una invitación sencilla no es complicado, podemos buscar diseños ya creados y descargarlos de Internet pero, si queremos algo original a la par que divertido y que salga de lo tópico; podemos crear nosotras mismas el diseño o bien; buscar a algun profesional del diseño u/o de la ilustración que haga trabajos originales y pueda hacerse cargo de ello.

En la sección de imprimibles os dejo una “Invitación a mi fiesta” por si queréis descargarla y usarla en vuestro futuro baby shower.

La comida

Un pequeño brunch para llenar la barriga de los/as invitados/a siempre se agradece.

Algo de bebida fresca (tés helados, zumos naturales, agua…); galletas; tortas, tostadas; pasteles… el abanico puede ser muy amplio pero dependerá de la hora que se organice; ofreceremos un menú completo con sus platos y postres (mediodía) o un pequeño brunch- pica pica si se trata de media mañana o tarde (propiamente la hora de la merienda).

organización baby shower

Experiencias en vivo

Una muy buena opción para hacer amena, divertida y diferente esta fiesta de pre-nacimiento; es contratar a alguien para llevar a cabo un belly painting en directo.

Y es que una sesión de belly painting creativo siempre es ideal.

En Mirada Ilustrada se ofrece está opción; la mamá embarazada cocrea conmigo una pequeña obra de arte a la vez que, disfruta de una experiencia multisensorial a través de los pinceles y una pintura especial.

Y todo ello en directo y durante la fiesta.

Podéis consultar más detalles de mi trabajo; materiales y demás aspectos en https://www.miradailustrada.com/belly-painting-creativo/

¿Que os parece la idea? 

Una maravilla ¿Verdad?

Ahora sí que preparar un baby shower no parece tan difícil  ¿Verdad?

¡Feliz día premamas bonitas!

Firma blog
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?